Códigos Sigpac de los municipios de España

Si estás buscando el código de municipio Sigpac concreto y no lo encuentras o no sabes que es, no te preocupes porque a continuación vamos a dejar un listado con todos los códigos de municipios Sigpac de España, para que puedas consultarlo siempre que lo necesites.

codigo sigpac
Código Sigpac

El código Sigpac de un municipio es un código numérico único que se le ha adjudicado a cada población de España para poder identificarlo y localizarlo tanto en el Sigpac como para otros trámites con la Administración Pública y el sector privado.

Este código Sigpac se usa dentro del visor nacional para buscar una parcela mediante la opción de búsqueda directa que ofrece, es muy útil cuando conocemos los códigos, pero si no los tenemos no podremos buscar la parcela.

Por este motivo hemos creado la siguiente tabla en la que tienes organizados por comunidades, provincias y municipios los códigos Sigpac con todos los municipios de España ordenados alfabéticamente. Se paciente por que puede tardar unos segundos en mostrarse debido a su gran tamaño.

Más información

Si no sabes como interpretar la tabla de códigos Sigpac o tienes alguna otra pregunta, puedes dejarnos en comentarios tus dudas y las responderemos lo antes posible.

Compártelo si te ha sido útil

5 comentarios en «Códigos Sigpac de los municipios de España»

    • Hola Petra!

      Puedes verlo en nuestro artículo «Códigos Sigpac de los municipios de España», aquí están todos los códigos de todos los municipios de España

      Saludos

      Responder

Deja tus comentarios o consultas

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: .
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: responder los comentarios que envíes desde este formulario.
– Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en OVH, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
– Contacto: info.sigpacweb(arroba)gmail.com
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.