Fertilizantes y riego en el punto de mira

Una nueva propuesta podría conllevar nuevos controles en el riego y la utilización de fertilizantes.

fertilizantes

Se ha presentado una nueva iniciativa que pretende un mayor control en los sistemas de riego que se utilizan actualmente y en el uso de fertilizantes. Esta iniciativa llega en un momento en el que sector agrícola no se encuentra en un gran momento.

Esta nueva serie de medidas podrían suponer un aumento en los costes para llevar a cabo su adaptación por parte de los agricultores. Al parecer la medida pretende favorecer el fertirriego en detrimento del riego tradicional además de el cambio del riego por gravedad por el riego por fertirrigación o riego controlado.

Por el momento no se sabe si se creara un plan de ayudas para bonificar a los agricultores debido a la envergadura de las nuevas medidas y los nuevos costes que supondrá para estos.

También se sabe que se llevarán acabo iniciativas de formación y divulgación para empresas agrarias, agricultores y demás profesionales del sector conozcan y ayuden a cumplir las nuevas medidas.

Compártelo si te ha sido útil

Deja tus comentarios o consultas

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: .
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: responder los comentarios que envíes desde este formulario.
– Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en OVH, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
– Contacto: info.sigpacweb(arroba)gmail.com
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.