Incremento de precios en cultivos herbáceos

Aumenta el precio en cultivos herbáceos de cara a las indemnizaciones de los seguros agrarios.

cultivos herbaceos

El objetivo de este incremento en los precios de los cultivos herbáceos tiene como finalidad el aumento en las posibles indemnizaciones por siniestro del capital asegurado.

En concreto el incremento en el trigo blanco y cebada un 25%, un 20% en el maíz, un 40% en el trigo duro, un 50% en colza, un 5% en leguminosas y un 14% en girasol. Todo esto sin incluir los costes de transporte ni recolección.

Todos aquellos agricultores asegurados en este ámbito junto con aquellos que se dediquen a la uva para vino, tendrán preferencia para convertirse en beneficiarios de los 60 millones de euros reservados para la política de seguros agrarios, a partir del 1 de octubre.

Del mismo modo la bajada en los precios de estos seguros de cultivos herbáceos incentivar a que nuevos agricultores realicen contratos en esta línea y de este modo asegurar sus producciones de cara a las inclemencias meteorológicas.

Compártelo si te ha sido útil

Deja tus comentarios o consultas

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: .
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: responder los comentarios que envíes desde este formulario.
– Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en OVH, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
– Contacto: info.sigpacweb(arroba)gmail.com
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.