Agricultura y Ganadería

Actualidad agraria y ganadera en España

cultivos herbaceos

Incremento de precios en cultivos herbáceos

Aumenta el precio en cultivos herbáceos de cara a las indemnizaciones de los seguros agrarios. El objetivo de este incremento en los precios de los cultivos herbáceos tiene como finalidad…

fertilizantes

Fertilizantes y riego en el punto de mira

Una nueva propuesta podría conllevar nuevos controles en el riego y la utilización de fertilizantes. Se ha presentado una nueva iniciativa que pretende un mayor control en los sistemas de…

barbecho

Europa acepta cultivar los barbechos en 2023

Se ha dado luz verde para que los agricultores andaluces que lo decidan puedan poner cultivos en las tierras de barbecho para el año 2023. La Consejería de agricultura ha…

Productores pollo

Productores de pollo anuncian movilizaciones

El sector avícola en concreto los productores de carne de pollo han notado un incremento significativo en los costes de producción en los últimos meses. La producción de carne de…

ganaderia

Ganaderos denuncian altos costes de producción

El sector ganadero denuncia los altos costes de producción y la insostenibilidad de la situación junto con la ineficacia de las subvenciones. Los ganaderos están informando de que el sector…

Deja tus comentarios o consultas

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: .
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: responder los comentarios que envíes desde este formulario.
– Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en OVH, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
– Contacto: info.sigpacweb(arroba)gmail.com
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.