Sobre nosotros

sigpacweb.es es un portal web nacido para ofrecer información sobre el visor Sigpac, Ayudas de la PAC, y noticias de agricultura, ganadería, pesca y alimentación en general, con el objetivo de facilitar a los usuarios la búsqueda de esta información en un solo portal.

En determinadas ocasiones también podemos publicar información de interés o relevante referente al sector agrícola o ganadero con la intención de informar a los usuarios y al público en general.

sigpacweb.es no tramita ni gestiona solicitudes de ningún tipo, del mismo modo tampoco es una página oficial del Ministerios de Agricultura, Ganaderia y Alimentacion, ni de ningún otro, ni tiene una vinculación. Se limita a ofrecer la información tal y como se ha publicado en páginas oficiales, por lo que el interesado después de consultar la información deberá ponerse en contacto con la entidad, organismo o plataforma relacionada dirigiéndose a la misma.

Del mismo modo por este motivo, sigpacweb.es no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener el texto del artículo, puesto que se ha mostrado tal y como se ha publicado en la web oficial. De modo que si las hubiese deberían dirigirse las reclamaciones a la web oficial.

En el caso en que un usuario detecte algún error en un texto, puede ponerlo en conocimiento de la plataforma dirigiéndose a la dirección info.sigpacweb@gmail.com, para que se proceda a su revisión y si fuese necesario su eliminación.

Deja tus comentarios o consultas

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: .
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: responder los comentarios que envíes desde este formulario.
– Legitimación: tu consentimiento otorgado en el formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en OVH, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
– Contacto: info.sigpacweb(arroba)gmail.com
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.